Funámbulos ciegos

Un psicopedagogo se traslada a un pueblo del sur para trabajar con niños autistas. A través de su diario vemos su modo de entender esa misión, pero descubrimos también que en su vida hay una clara senda de reconstrucción. Ese es el segundo tema del libro: el afán de superación, porque ese hombre arrastra su propio secreto. Una novela emotiva y reflexiva que desde el humanismo ahonda en una realidad compleja.

-> Más sobre "Funámbulos ciegos"

3 comentarios:

koldo dijo...

Muy buenas! Aun recuerdo allá por el 97-98 en el euskaltegi de Sestao cuando descubrimos que tenías una novela publicada y nos dedicaste un ejemplar de "La trastienda azul" (que guardo como oro en paño, jeje). Después de más de 15 años, ahí sigues con una carrera literaria muy pero que muy chula. El otro día me llegó (vía la propia editorial) "Funámbulos ciegos" y a ello me pondré esta noche.
Un abrazo y zorionak.
Koldo

Izaskun Álvarez Gutiérrez dijo...

CLUB DE LECTURA EL ENCUENTRO DE SESTAO.
A veces todo no tiene porqué tener una razón justificada. El desequilibrio, la inestabilidad ...nos da firmeza convirtiéndonos en equilibristas de nuestra vida siendo, conscientemente, funámbulos ciegos sobre la cuerda del día a día.
Ante una indecisión siempre buscamos un argumento justificado:
Porque leímos tu libro.? Porque eres de Sestao.
Porque nos enamoraste con la historia de Irene y Adrián? Porque escribes desde el alma
Porque en tu libro no haces más hincapié en cada niño? Porque para ciertos aspectos no hace falta dar detalles
EL ENCUENTRO con tu libro ha sido especial. Nos has emocionado con tu modo de expresar ,de empatizar y porque no! de sentir..
Solo nos queda lanzarte una pregunta que sin conocernos de nada sabrás contestar... .¿cuántos miembros somos en el club?

Fernando P. dijo...

Seguro que sois SIETE.
Un abrazo, y gracias por valorar mi trabajo.
F.P.